lunes, 21 de julio de 2008

Recodificación

Recodificar consiste en establecer las condiciones apropiadas (pensamientos reformados), para que actúe el propio poder de recuperación, entre otros.
Las sanaciones espontáneas, se originan en el nivel más profundo del ser, e implican el gran deseo en su totalidad, que tiene la persona de recuperarse completamente. Guiado por ese pensamiento inflexible, el cuerpo no tiene más alternativa que obedecer.
Al utilizar esta herramienta, es necesario estar consciente de la importancia de la constancia(lo cual definitivamente vale la pena, porque además sus resultados son para siempre y aplicables a todas las áreas de su vida), así como, de que se trata de una re-educación y aprendizaje y por tanto, conlleva el que seamos gentiles y tolerantes con nosotros mismos, otorgándonos tiempo: Que nos hagamos un magnífico regalo, que en determinado tiempo, reditúa en beneficios constantes. No solamente en cuestión de salud, sino en sus relaciones (pareja, trabajo, familia, padres, hijos, etc.) y a nivel material.
La recodificación, se lleva a cabo individualmente o en talleres y pláticas, proporcionando material , para reforzar fuera de los mismos.

1 comentario:

Jesús Mauricio dijo...

Guapísima amiga, felicidades por el maravilloso trabajo que estás realizando, muchas cosas en mi vida han cambiado positivamente. Un gran abrazo y besos, que Dios te bendiga.